28 de mayo de 2014


La edición numero 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el grupo musical Sukima Switch y la banda de rock tacica se encargarán de las canciones de la segunda temporada (los otros tres meses que durará la serie de 25 capítulos en total) de la adaptación animada para televisión del Manga Haikyu!! de Haruichi Furodate que iniciará el 6 de JulioSukima Switch cantará la canción del Opening llamada "Ah Yeah!!" y la banda tacica la canción del Ending llamada "Leo". El CD Single de la canción "Ah Yeah!!" será puesto a la venta el 23 de Julio.


Los compositores Takuya Oohashi y Shintarou Tokita forman el grupo de Sukima Switch desde 1999. Oohashi es el vocalista y Tokita el productor del sonido, han logrado tener varias canciones Hits en su carrera, y el dúo celebro su décimo aniversario de su debut en un sello discográfico en 2013. Ellos ya han hecho canciones para Animes como: Kemono no Sou-ja Erin, Doraemon: Nobita No Kyoryu, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Pokémon Zoroark: Master of Illusions, Gin no Saji, Uchuu Kyoudai, y Tokyo Marble Chocolate.

La banda de rock tacica fue formada en la ciudad de Sapporo en 2005, y tuvo su debut con un mini álbum que encabezo las listas indies en 2007. Ellos se cambiaron a una gran discográfica en 2008 y entraron al Top 10 de la lista semanal de álbumes de Oricon. Sus canciones han formado parte del Sountrack de Naruto Shippuuden y Uchuu Kyoudai.

La Weekly Shonen Jump tambien anuncio que el primer volumen BD/DVD del Anime incluirá un Drama CD que será adaptación del la historia extra del segundo volumen recopilatorio del Manga llamada "Tanaka-sempai no Akumu". El CD single de la primera canción Ending del Anime llamada "Tenchi Gaeshi" por NICO TOUCHES THE WALLS se pondrá a la venta el 11 de Junio. Recientemente se revelaron mas miembros del Cast del Anime.


Plot: la historia sigue a un estudiante de instituto llamado Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado "Rey de la Cancha" Tobio Kageyama, en el primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente Kageyama y derrotar a su equipo.

El Anime para televisión de Haikyuu!! debuto el día 6 de Abril de este año en Japón.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!