28 de mayo de 2014

La edición de Julio de la revista ARIA de la editorial Kodansha ha anunciado el Miércoles que el Manga Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentakua de Hikaru Suruga y Gun Snark llegará a su fin en la edición de Agosto de la revista el 28 de Junio. El capitulo final incluirá una carpeta ilustrada de Levi por Suruga. Ademas, el capitulo incluirá paginas a color y estará en la portada de la revista esa edición.


Snark y Suruga publicarón el Spin-Off basado en el Manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama en la ARIA el pasado mes de Septiembre. El Manga se centra en el pasado del Capitán Levi, incluyendo su primer encuentro con el Comandante Erwin y como el entra al Escuadrón de Reconocimiento. 



El primer volumen del Manga tiene mas de 500,000 copias impresas en Japón. El prologo del Manga causo que la edición de Noviembre de la revista agotará sus existencias en una semana. El prologo tuvo una reimpresión en la edición de Diciembre de 2013, y el lanzamiento del Manga regular provoco que la edición de Enero de este año de la revista agotara sus exitencias tambien. Kodansha tuvo que incrementar el numero de impresiones 10 veces en la edición de Febrero de este año.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!