28 de mayo de 2014

Desde el sito web Comic Natalie se ha anunciado a los miembros Cast de la adaptación animada para televisión del Manga Maido! Urayasu Tekkin Kazoku de Kenji Hamaok. Hasta ahora no hay ningún seiyuu de la primera temporada del Anime Urayasu Tekkin Kazoku que este repitiendo su papel en esta nueva temporada, pero Kazuya Ichijou, quien fue Haruo en la serie original, ahora tomará el papel de Daitetsu.



El Cast incluye a:
  • Suzuko Mimori (Love Live! School idol project) como Kotetsu Oosawagi
  • Kazuya Ichijou (Outbreak Company) como Daitetsu Oosawagi
  • Kanako Toujou (Shin Sekai Yori) como Junko Oosawagi
  • Izumi Kitta (WataMote!) como Sakura Oosawagi
Hamaoka afirmo que la duración de los episodios del nuevo Anime será de la mitad del anterior. Y el Anime pasado tenia capítulos con una duración de siete minutos.

Akitaro Daichi (Fruits Basket, Kodocha, Ima, Sokoni Iru Boku) dirigirá la serie con el estudio de animación DEEN. Daichi tambien dirigió el anterior Anime en 1998.

Plot: la historia sigue a un chico de segundo año de primaria llamado Kotetsu Ousawagi y sus desventuras con su familia y amigos en la Ciudad Urayasu, cercana a Tokio. 

Hamaoka publicó el Manga de Urayasu Tekkin Kazoku en la Weekly Shounen Champion en 1993. Los 31 volúmenes recopilatorios del Manga generaron dos secuelas: en el volumen 28 la serie tomo el nombre de Ganso! Urayasu Tekkin Kazoku del 2002 al 2010, y a partir del 2010 hasta ahora, lleva por nombre Maido! Urayasu Tekkin Kazoku.


El Anime de Maido! Urayasu Tekkin Kazoku se estrenará día 6 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!