28 de mayo de 2014

La página web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció el Miércoles que Eiichiro Oda el autor del Manga de One Piece se tomará un receso por dos ediciones de la revista. Los editores de la revista explicaron que Oda está en una operación para extirpar sus amígdalas. One Piece no se publicará en las ediciones 28 y 29 de este año de la revista, que serán puestas a la venta el 9 y el 16 de Junio. Se espera que el Manga pueda volver en la edición numero 30 el 23 de Junio.

Oda dibujó un boceto que dice lo siguiente:

Leyenda: En Mantenimiento...
Luffy: Lo siento. ¡Espere un poco!


Oda dijo: "Desde el año pasado, tendía a obtener las amígdalas inflamadas lo que me cansaba mucho. La cirugía que estoy teniendo esta vez se llevará a cabo en las amígdalas, lo que realmente obstaculiza mi trabajo". Él bromeó y dijo: "Ya que voy a tener esta cirugía de todos modos, tengo la intención de que me instalen una Bazooka en mi hombro". Y añadió: "Voy a estar de vuelta con mi cuerpo más fuerte, así que puedo acabar toda mi carga de trabajo en la segunda mitad de este año. Regresare, así que por favor, vengan a jugar conmigo otra vez".


El Manga original ya ha entrado en hiatus (receso) por dos semanas cuando Oda fue hospitalizado el año pasado por un absceso periamigdalino (una complicación debido a una infección provocada por una amigdalitis).

El volumen numero 74 del Manga se pondrá a la venta el 4 de Junio con una primera impresión de 4 millones de copias. Es el volumen recopilatorio numero 11 seguido en tener una primera impresión de cuatro millones o mas copias.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!