29 de junio de 2014


Hoy Domingo 29 de Junio finalizo la segunda temporada para televisión de Love Live! School Idol Proyect pero durante el final de su ultimo capitulo han confirmado que la franquicia ya tiene una película completamente nueva con luz verde para su producción. El Staff del Anime lo confirmo en su cuenta de Twitter después de que el episodio finalizará, y agrego que mas información del proyecto será revelada en el sitio web oficial del Anime mas adelante.



La película es la primera parte del proyecto por el quinto aniversario de la franquicia. La segunda parte será el evento "μ's Fan Meeting Tour 2015 ~Anata no Machi de Love Live!~".

En 2010, el estudio de animción Sunrise, Lantis, y la Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un autodescrito "proyecto de participación definitivo" en donde los Fans votaron por sus favoritas futuras Idols ficticias. Una serie de CD's musicales y AMV's (Animated Music Videos) le siguieron. Los miembros del Cast del proyecto fueron anunciados en 2012 para un Anime para televisión que debuto el año pasado. La segunda temporada debuto en Abril de este año en Japón contando con doce episodios en total.

Fuente: ANN y @pKjd


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!