29 de junio de 2014

La vista previa de la revista Cocohana de la editorial Shueisha ha anunciado que el Manga Shirokuma Café por Aloha Higa será trasladado a esa revista en su edición de Septiembre de 2014. El Manga ha estado serializándose en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde que Higa lanzo la serie en 2008.


Plot: Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al "Shirokuma Café", una cafetería muy especial... que resulta estar al lado de su casa. El propietario, es Oso Polar, cuyo particular sentido del humor y su amor por los juegos de palabras es tolerado por sus clientes más frecuentes, como Pingüino. Pese a ello, su buen hacer ha dado a su local una fama particular en la ciudad. Ante el aumento de trabajo, decide buscar a alguien para que trabaje a tiempo parcial, contratando a una joven humana llamada Sasako. Desde ese momento, este particular cuarteto se reunirá frecuentemente en el Shirokuma Café para desgranar sus cotidianas vidas en una deliciosa y divertida comedia. 


El Manga tuvo una adaptación animada para televisión protagonizada por Takahiro Sakurai (.hack//Roots, Psycho-Pass) como Oso Polar en 2012 con una duración de 50 capítulos.

Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!