29 de junio de 2014


El sitio web oficial del Anime para televisión de Captain Earth anuncio recientemente que la banda NICO TOUCHES THE WALLS y la cantante Tia se encargarán de las nuevas canciones de la serie. NICO TOUCHES THE WALLS interpretará la canción llamada "TOKYO Dreamer" que será el Opening y Tia cantara el tema musical llamado "The Glory Days" que será el Ending de la serie:

El nuevo Opening del Anime ya puede ser escuchado en este nuevo comercial del Anime:


La banda de rock de NICO TOUCHES THE WALLS se formo en 2004 con el cantante Tatsuya Mitsumura, el guitarrista Daisuke Furumura, el bajista Shingo Sakakura, y el baterista Shotaro Tsushima. Ellos colaboraron con diferentes temas musicales para Naruto Shippuuden, el segundo Opening de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, el Opening de C: Control The Money and Soul of Possibility, y mas recientemente el primer Ending para Haikyu!!

Tia es una cantante y Seiyuu. Ella colaboro con el grupo multimedia supercell en canciones para los Anime Wooser no Sono Higurashi y Noragami

Género: Acción, Drama, Mecha, Ciencia Ficción.

Plot: la historia del Anime comienza cuando un estudiante de segundo año de secundaria Daichi Manatsu mira en la televisión un misterioso Arco iris de forma circular flotando en el cielo de la isla de Tanegashima, una tarde antes de comenzar las vacaciones de verano, mientras lo ve el piensa: "he visto que el arco iris antes..." Movido por esa corazonada, se dirige el solo a Tanegashima, el hogar del Centro Espacial Tanegashima en Japón. Un muchacho de 17 años llamado Teppei Arashi le pregunta a Daichi porque ha vuelto a esta isla. a lo que Daichi responde que regresó para cumplir una promesa.

El misterio de la muerte accidental de su padre. Los recuerdos de niños misteriosos que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla lleno de emociones complejas, de repente las alarmas suenan en el Centro Espacial Tanegashima, para luego encontrarse con un robot llamado "Earth Engine". Alguien le pregunta a Daichi "¿Eres tú el capitán?". El objetivo es una misteriosa forma de vida totalmente mecanizada llamada Kill-T-Gang que está invadiendo la órbita de Tierra. Ahora, con las estrellas del cielo en llamas, las cortinas de la batalla se abren..

El Anime de Captain Earth debuto en Abril de este año en Japón y contará con 25 episodios.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!