29 de junio de 2014

La edición de Agosto de la revista Ciao de la editorial Shogakukan ha anunciado el Jueves que el Manga Elite Jack!! por Meme Iwaoka tendrá una adaptación al Anime. El Anime será una OVA en un DVD Ciao Ciao TV incluido con la edición de Septiembre de la revista a la venta el 2 de Agosto.



Plot: la historia se ubica en el instituto de élite Omega High School, donde los resultandos en las pruebas los deciden todo. Los miembros consejo estudiantil con las mejores calificaciones, en particular el Presidente del consejo, tienen mucha autoridad. Yuria Aikawa llega a esa escuela, y aunque parece un chica ordinaria quien ama las cosas divertidas y a su novio Shuri, ella en realidad es una super genio que consigue el puntaje mas alto en cada examen. Ella se convierte en la Presidenta del consejo y trata de hacer la vida escolar de su instituto mucho mas divertida de varias maneras.


Iwaoka publico el Manga en 2012, y Shogakukan pondrá a la venta su cuarto volumen recopilatorios el primero de Julio. La revista Ciao tambien serializó varios Manga de  Iwaoka incluyendo Maid Ja Nai Mon! y Diamond Step.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!