29 de junio de 2014


El canal de clubsundayTV de la editorial Shogakukan se ha actualizado con el primer vídeo promocional de un minuto de duración de la adaptación animada en formato OVA del Manga Ane Log: Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue por Kenji Taguchi el Domingo:


Género: Shonen, Escolar, Recuentos de Vida, Comedia, Ecchi. 

Plot: la historia se centra en Moyako Konoe y su hermano menor Akira. Cuando eran mas jovenes, Akira le propuso matrimonio, por lo que Moyako piensa que el es un pervertido que ha caído enamorado sin remedio de su hermana mayor. El malentendido de Moyako la lleva a crear todo tipo de ilusiones descabelladas sobre su hermano.


El Manga ya ha inspirado un Drama CD y una animación flash seis episodios cortos. Ami Koshimizu (Kyoukai Senjou no Horizon como Tomo, Code Geass como Kallen), Takahiro Mizushima (Kokoro Connect como Taichi, Guilty Crown como Yahiro), y Satomi Akesaka (Wake Up, Girls! como Reina, Coppelion como Taeko) protagonizaron el Anime. La OVA se pondrá a la venta con la edición limitada del quinto volumen recopilatorio del Manga el día 18 de Septiembre de este año en Japón.


Fuente: Adala News



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!