14 de julio de 2014


Pese a que el sitio web oficial del Anime para televisión de Kantai Collection (KanColle) habia anunciado en Abril que su serie debutaría durante este mes de Julio, ahora solo revela que se estrenará en algún momento de este año en Japón. Para tratar de remediar este aparente retraso se han revelado nuevas imágenes promocionales con diseños de personajes del Anime tanto en el sitio web como en recientes ediciones de la revista Newtype, tambien se han revelado a tres miembros de su Cast: 

CAST nuevo

Sumire Uesaka como Fubuki 
Saki Fujita como Akagi
Yuka Iguchi como Kaga

Diseños de personajes en la revista Newtype:

Shimazake
Yamato
Kongou

STAFF 

La producción del Anime estará a cargo del estudio de animación Diomedea (Akuma no Riddle, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Shinryaku! Ika Musume) bajo la dirección de Keizou Kusokawa (Magical Girl Lyrical Nanoha, Dog Days) y guiones por Jukki Hanada (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kyoukai no Kanata, Steins;Gate).

Plot: la historia describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas chicas jóvenes cuyos nombres son Fubuki, Akagi y Kaga.


Kantai Collection es originalmente un juego gratuito de batallas en linea con cartas ilustradas por la compañía Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga. La franquicia tendrá un nuevo juego para PSVita que será estrenado en la próxima temporada de Otoño de este año en Japón. 


Fuente: OT


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!