14 de julio de 2014

El sitio web oficial de la Obra de Teatro Hamatora The Stage: Crossing Time anuncio el Domingo a los miembros de su Cast con sus respectivas imágenes promocionales:


Cast de la obra:


Kensuke Takahashi como Nice
Yuki Kurofuji como Murasaki
Saki Takahashi como Hajime
Ro Oushima como Birthday
Shungo Takasaki como Ratio
Ran Sakai como Koneko
Kanai Yuusuke como Gasuke
Toshihiko Tanaka como Mao
Keisuke Igarashi como Morale
Rakuto Tochihara como Art

La obra tendrá funciones a partir del día 16 de Agosto hasta el día 24 del mismo mes con 12 representaciones en total en el teatro Haiyuuza Theater Roppongi en Tokio. 

La compañía Eigeki esta trabajando en la obra de Hamatora después de hacerlo en obras de teatro como Super Musical Saint Seiya, Code Geass: Lelouch of the Rebellion la obra de teatro, y Lucky Star ≒ On Stage.

Plot: es el año 2014 en Yokohama, el solucionador de problemas del Hamatora, Nice recibe una llamada en su teléfono celular en el café Nowher: "Un asesinato armado va a pasar por Yokohama. Quiero pedir la ayuda de su grupo". La petición misteriosa es del superintendente de la policía Art. Al mismo tiempo, muchas otras cosas extrañas comienzan a ocurrir, incluyendo una entrega repugnante a través del correo, la aparición de una persona extraña, la desaparición de dinero, una prueba de resistencia, un estómago que no deja de gruñir, y un apuesto Murasaki. Cuando las piezas que estaban dispersas se unen, el equipo llegará a un solo hombre. Se abre el telón en la historia imparable de misterio y acción en tiempo real, donde la palabra clave es "dos horas más!".

El Anime para televisión de Re:␣Hamatora debuto el pasado 7 de Julio en Japón, bajo la dirección de Seiji Kishi y producción del estudio de animación Lerche. La compañía de juegos FuRyu pondrá a la venta Hamatora: Look at Smoking World para la consola Nintendo 3DS el 17 de Julio en Japón.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!