14 de julio de 2014

La tienda en linea de Amazon esta catalogando seis volúmenes Bluray/DVD para el nuevo Anime de Seirei Tsukai no Blade Dance a la venta mensualmente desde el día 8 de Octubre, hasta el 4 de Marzo de 2015. Cada uno de los volúmenes incluirá una mini OVA. Cada mini OVA esta relacionada con cada una de las historias cortas de 32 paginas de la Novela Ligera original que su autor Yuu Shimizu esta escribiendo para las ediciones limitadas de cada volumen BD/DVD.


Cada volumen ademas incluirá dos episodios del Anime para televisión, comentarios de audio, y una etiqueta especial decorada. Algunos de los volúmenes incluirán vídeos extra como el Opening y el Ending sin créditos. La edición limitada de cada volumen agregará una caja especial Digipack ilustrada por el diseñador de personajes de la serie Maki Fujii, una carpeta transparente especial, una de las historias cortas de Shimizu, un folleto especial de 24 paginas, un CD especial, y cuatro tarjetas Eyecatch. La edición limitada del primer volumen incluirá tambien un libro de reglas de un vídeojuego de rol táctico (TRPG) supervisado por Shimizu y un formulario de entradas anticipadas para un evento relacionado.

Plot: solo una doncella pura puede tener el privilegio de hacer un contrato con un espíritu. La Academia de Espíritus Areishia entrena doncellas de familias nobles. En esta academia se reúnen para recibir una educación de élite, y de esta manera convertirse en contratistas de un espíritu. Un joven de nombre Kamito, accidentalmente ve a una chica llamada Clair, mientras ella tomaba un baño, y el terminó haciendo un contrato con el espíritu que ella buscaba. Debido a que Kamito es un raro contratista de espíritus, cuya existencia se creía imposible. A lo que ella le dice: "Me robaste....mi espíritu...tienes que asumir la responsabilidad por ello!" "Tienes que ser mi espíritu contratado!".

La Novela Ligera original debuto en 2010 en la editorial Media Factory y actualmente cuenta con doce volúmenes en circulación, ademas recibió una adaptación al Manga en la revista Monthly Comic Alive tambien de Media Factory en 2012 la cual ya tiene dos tomos recopilatorios a la venta. El Anime de Seirei Tsukai no Blade Dance se estrenará el día 14 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!