14 de julio de 2014

La edición de Septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que una película de Dragon Ball Z se estrenará durante la próxima Primavera de 2015 en Japón. El Mangaka de Dragon Ball, Akira Toriyama esta acreditado como el creador del concepto original, guion y diseño de los personajes de la nueva película "que todo el Universo espera con impaciencia".


Toriyama confirmo en la revista que esta nueva película, como la del año pasado Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, contará con una nueva historia. El tenia la intención de poner esta historia durante la serialización del Manga original de Dragon Ball. Aunque el no lo planeaba, no solo le esta poniendo mucho esfuerzo al dibujado del arte de la película, si no que tambien esta siendo demasiado minucioso hasta con los diálogos mas pequeños del guion. También prometió mas escenas con acción. El menciono que aunque la historia de la película sigue siendo un secreto será totalmente divertida.

Para enfatizar el enorme esfuerzo que ha puesto en esta película, Toriyama dijo que incluso el primer editor de su Manga lo elogio por el trabajo que hizo, cosa que el muy rara vez hace. Toriyama confía en que los fans podrán disfrutar de la película a profundidad. El se encuentra actualmente dibujando el diseño de un nuevo personaje, y pidió a sus fans que esperen pacientemente por la película. 


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!