14 de julio de 2014


El Anime para televisión de Marvel Disk Wars: The Avengers iniciará un nuevo arco en su historia llamado Arco de los X-Men en su episodio numero 16 el Miércoles. Varios miembros de los X-Men como Cyclops y Beast ya han aparecido en episodios anteriores, pero el siguiente arco del Anime se centrará en este equipo de super mutantes. 


En la historia del nuevo episodio, Akira y sus compañeros asisten a una nueva escuela recientemente construida en Tokio. Akira conoce y se enamora de su compañera de clases Noriko, pero ella cae enamorada de Hikaru a primera vista. Ella tambien esconde un secreto. Mientras tanto, Juubei una subordinada de Loki causa problemas provocando que Sabretooth, y Wolverine entren en escena para ayudar a los Vengadores en la lucha.

Plot: los dispositivos de captura portátiles conocidos como "Disks" fueron desarrollados para capturar villanos. Sin embargo, gracias a los malvados planes de Loki, ambos, villanos y héroes fueron sellados en estos discos y se dispersaron por todo el mundo. En medio del caos, cinco jóvenes obtienen el poder de restaurar a estos héroes sellados en los discos a través de un programa llamado "Biocode". Ellos reciben cinco discos de Spiderman, que escapó por poco de ser sellado tambien. Por lo tanto. pueden restaurar a los héroes: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Avispa de Los Vengadores.

T.M. Revolution tambien se unió al Cast de la serie recientemente como el personaje Silver Samurai, un super villano que marca el comienzo del Japón en la oscuridad.

Toei Animation está produciendo Marvel Disk Wars: Avengers, primer Anime de Marvel dirigido a niños japoneses, para Walt Disney Japan. Bandai es responsable de convertir a los personajes en Merchandising relacionado. El Anime para televisión debuto el pasado 2 de Abril de este año en Japón.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!