11 de noviembre de 2014

Los editores de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anunciaron que la aplicación Japonesa de Naruto ofrecerá un capitulo gratuito del Manga original todos los días, y dos episodios semanales gratuitos del Anime original de 220 episodios de Naruto. La aplicación esta disponible para los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. (por ahora solo en la versiones Japonesas de la tiendas). La aplicación eventualmente publicará los 700 episodios del Manga así como todos los capítulos del primer Anime de Naruto.


Para conmemorar el final del Manga de Naruto por Masashi Kishimoto el pasado Lunes. Shueisha esta ofreciendo también la edición completa de la revista Weekly Shounen Jump en la que se publicó el primer capitulo del Manga de Naruto por tiempo limitado en la aplicación Shonen Jump+.


El Manga de Naruto finalizó en la Weekly Shounen Jump luego de 15 años de serialización. La obra inspiro dos temporadas de Anime para televisión, series Spin-Off para televisión, y múltiples películas, OVA's y especiales. Una película anunciada como la "ultima entrega" de la franquicia The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Noviembre.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!