11 de noviembre de 2014


El estudio de animación Brains Base abrió el sitio web oficial para su nuevo proyecto original que será de hecho un Anime para televisión, de Chou Jikuu Robo Meguru el Martes. El sitio web también revelo el primer vídeo promocional del Anime: 


STAFF

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Sengoku Collection) dirigirá el Anime bajo la producción del estudio Brains Base (Kamisama Dolls, Blood Lad) y el estudio de animación Studio A-Cat (Innocent Venus, Strike Witches 3D CG) con guiones por Shoji Yonemura (Pokémon, Ninja Scroll). Masami Matsuoka proveyó el diseño original de los personajes, y Keiji Gotoh adapta estos diseños para el Anime como diseñador de personajes, y ademas es el director de animación. Takeshi Takakura (Galaxy Angel, Aquarion Evol) esta encargado del diseño de los Mecha, y Yuuichi Gotou es el director de 3D CG.

El resto de los miembros del Staff esta conformado por: 
  • Producción: Seiki Sugawara
  • Arte: Katsufumi Hario
  • Color visual: Eri Suzuki
  • Director de sonido: Takeshi Takadera
  • Efectos de sonido: Kenji Oyama
  • Director de fotografía: Keisuke Takahashi
  • Edición: Yasutaka Ikeda
  • Progresión de producción: Teruko Utsumi
  • Animación: Kentaro Matsumoto, Megumi Kadonozono, Keiji Gotoh, Yuu Shindou, Yuuna Takase, y Hidefumi Kimura
  • 3DCG y Fotografía: Takayuki Honma, Jun'ichi Saitou, Keisuke Takahashi, Hitomi Takatsuka, Atsushi Yoshii, Tetsu Yamauchi, Takahiro Souda, Yuuko Kuroki y Toshihiro Honda
  • Asistencia: Studio Fuga, HALF H·P STUDIO, digicrafts

CAST


Kana Asumi (Pretty Rhythm Aurora Dream, Nisekoi) como Meguru Tokio, una chica normal de 13 años, que vive en el año 2017. Sin embargo, a ella no se le puede llamar completamente normal. Después de todo, su madre falleció justo después de darle a luz, y su padre, que era un desarrollador de Robots fallecido en 2016. Meguru es una "niña de papá", ya que ella fue criada por su padre a solas, pero ahora ella vive sola.

Marina Inoue (Attack on Titan, Sayonara, Zetsubou-Sensei) como Meguru, la descendiente de Meguru Tokio que vino del futuro. Ella tiene una personalidad muy enérgica y contundente.


Plot: La historia del Anime gira entorno a una chica de 13 años de edad llamada Meguru Tokio, que de repente se encuentra con una extraña chica que está huyendo de algo. Ella se entera de que el nombre de esta chica es también Meguru, y aunque ella parece tener alrededor de 17 o 18 años, tiene una personalidad muy apasionada, algo con lo que la Meguru más joven tiene problemas para lidiar. Meguru Tokio interviene en la lucha de la Meguru mayor contra una misteriosa organización, la cual la convierte en su objetivo también. El que las tenia como objetivo de esa organización era el narcisista, Rei. Aunque Meguru Tokio no puede creer que Meguru mayor vino del futuro, lucha junto a ella en un Robot tridimensional. Después de luchar contra Rei, Meguru Tokio se entera de que a pesar de que la otra Meguru es mayor que ella, esta es en realidad su descendiente del futuro. Después de descubrir que alguien ha saltado al pasado con el dispositivo de inspección de historia de la Meguru mayor, los dos también deberán viajar al pasado.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!