11 de noviembre de 2014


El sitio web del teatro Cinema City de Tachikawa City en Tokio ha catalogado la nueva película de Dragon Ball Z del 2015 con su fecha de estreno en cines el día 25 de Abril del 2015. Ademas también menciona que la película tendrá una duración de 120 minutos o dos horas, pero los cines Japoneses normalmente marcan este tiempo de duración por defecto para todas sus películas hasta que se anuncie la duración de las mismas oficialmente.


La nueva película fue anunciada en la edición de Septiembre de la revista V Jump de la editorial Shueisha. El Mangaka de Dragon Ball, Akira Toriyama esta acreditado como el creador del concepto original, guion y diseño de los personajes de la nueva película "que todo el Universo espera con impaciencia". La película esta anunciando oficialmente para su estreno durante la Golden Week durante la próxima Primavera de 2015 en Japón. El director de animación de la serie original de Dragon Ball Z, Tadayoshi Yamamuro dirigirá el nuevo filme.

Toriyama confirmo en la revista que esta nueva película, como la del año pasado Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, contará con una nueva historia. El tenia la intención de poner esta historia durante la serialización del Manga original de Dragon Ball. Aunque el no lo planeaba, no solo le esta poniendo mucho esfuerzo al dibujado del arte de la película, si no que tambien esta siendo demasiado minucioso hasta con los diálogos mas pequeños del guion. También prometió mas escenas con acción. El menciono que aunque la historia de la película sigue siendo un secreto será totalmente divertida.

Para enfatizar el enorme esfuerzo que ha puesto en esta película, Toriyama dijo que incluso el primer editor de su Manga lo elogio por el trabajo que hizo, cosa que el muy rara vez hace. Toriyama confía en que los fans podrán disfrutar de la película a profundidad. El se encuentra actualmente dibujando el diseño de un nuevo personaje, y pidió a sus fans que esperen pacientemente por la película.



Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!