11 de noviembre de 2014


La edición numero 50 de este año de la revista Shounen Sunday de la editorial Shogakukan anunció el Miércoles que el Manga Kyoukai no Rinne por Rumiko Takahashi tiene planeado dar un "super importante" anuncio en la edición de la próxima semana de la revista. El texto en el anuncio dice "¡El tiempo después de la escuela está a punto de ponerse mucho más divertido!". 


Plot: Cuando niña Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora ya siendo una adolescente, ¡ella sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el pupitre al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces un día su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudo aparece, ¡pero es alguien mucho más de lo que parece!

Un comercial animado protagonizado por Mariya Ise (Yes! Precure 5, Hatsukoi Limited) como Sakura Mamiya, Kouki Uchiyama (Soul Eater, Nisekoi) como Rinne Rokudo, y Rie Kugimiya (The IDOLM@STER, Gintama) como el gato negro asistente de Rinne, Rokumon, debuto en 2009:


Takahashi, también es conocido por sus Manga Ranma 1/2 y Maison Ikkoku, ella comenzó a serializar Kyoukai no Rinne en la Weekly Shounen Sunday en 2009 después de finalizar su otro Manga, InuYasha en la misma revista. El Manga ha rankeado constantemente en las listas de Manga mejor vendidos de Japón. Shogakukan publicará el volumen numero 23 del Manga el 19 de Noviembre de este año. 

Un dominio de Internet con el nombre de "anime-rinne.com" ya fue registrado el pasado 29 de Octubre en nombre de Shogakukan Shueisha Productions. Actualmente no hay ningún sitio web en esa dirección de Internet.

Fuentes: ANN1 y ANN2




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!