11 de noviembre de 2014

La Mangaka Takako Shimura anuncio vía Twitter el Sábado que ella dibujará dos capítulos de un Manga yaoi titulado "Okite Saisho ni Suru Koto wa", en la edición de Enero y Febrero del 2015 de la revista Be x Boy. La edición de Enero esta programada para su venta el día 6 de Diciembre, seguida de la edición de Febrero que estará a la venta el 7 de Enero del 2015 en Japón.



"Okite Saisho ni Suru Koto wa" es una continuación del previo Manga One-Shot de Shimura con el mismo nombre publicado en la antología Fubin BL de la editorial Libre Shuppan. Shimura previamente anuncio que ella podría dibujar otro capitulo sobre los "hermanos lamentables" en la revista Yomikiri Citron de la editorial Libre.

Shimura esta actualmente serializando los Manga Koiiji en la revista Kiss de la editorial Kodansha, Wagamama Chie-chan en la revista Comic Beam de la editorial Enterbrain, Musume no Iede en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha, y la continuación de su Manga Awajima Hyakkei en el sitio web Pocopoco de la editorial Ohta Publishing.

Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!