19 de noviembre de 2014


La edición de Enero de la revista Entermix de la editorial Kadokawa publico una entrevista con el autor del Manga de Naruto, Masashi Kishimoto el Viernes. En la entrevista Kishimoto hablo sobre la nueva mini serie Manga Spin-Off de Naruto que él iniciará en la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha en Primavera del 2015. Entermix especifico que esta mini serie será publicada en Abril del próximo año.


Kishimoto agrego que él todavía tiene otro trabajo que le queda por hacer sobre la franquicia de Naruto hasta la próxima temporada de Verano (la mini serie), por lo que no va a comenzar a pensar en preparar un próximo nuevo título hasta después de eso. Él tiene varias ideas que aún no ha revelado, por lo que pide a sus Fans esperen por ellas. Sin embargo, señala que él esta rondando sus 40 años, por lo que serializar un Manga semanal será difícil a esas alturas. Mientras que no puede decir que va a seguir el ejemplo de Osamu Akimoto (creador del Manga de Kochikame que ya tiene décadas en la misma revista), el expresa su admiración por Akimoto. Kishimoto pidió en tono de broma el perdón de sus Fans si su próximo título no es semanal.

Antes de eso, él quiere hacer tiempo para ocuparse de varias cosas como tener una Luna de Miel y jugar con su hijo. Él señala que se casó hace más de una década, pero ha estado trabajando sin escalas gracias a Naruto. También en tono de broma menciono que él, así como Naruto y otros personajes de su Manga, tenía que llegar gradualmente a atesorar a su propia familia.

Entermix también menciona que la ya anunciada exhibición de arte de Naruto abrirá sus puertas en Tokio en Primavera del 2015, y se trasladará a Osaka en Verano del mismo año. Ademas el evento tendrá un mural gigante ilustrado por el mismo Kishimoto.

Este y otros proyectos forman parte del "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" en celebración por el 15 aniversario del Manga de Naruto, que finalizó este mes.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!