19 de noviembre de 2014


Los sitios web de noticias Japones Eiga.com y Sanspo revelaron los vestuarios de las próximas películas Live-Action de Shingeki no Kyojin

CAST

Haruma Miura como Eren
Kiko Mizuhara como Mikasa
Kanata Hongo como Armin
Satomi Ishihara como Hans/Hanji
Nanami Sakuraba como Sasha
Takahiro Miura como Jean
Hiroki Hasegawa como Shikishima
Ayame Misaki como Hiana
Pierre Taki como Souda
Jun Kunimura como Kubal
Shu Watanabe como Fukushi
Satoru Matsuo como Sannagi
Rina Takeda como Lil

El Cast incluye a siete nuevos personajes para la película. Sanspo reportó que el personaje de Shikishima jugará un papel clave en la historia de las películas como el "hombre mas fuerte de la humanidad".

Durante la selección del Cast, el productor Yoshihiro menciono que él no prestó tanta atención a que si los miembros Cast se parecían a los personajes originales. En su lugar, él tenía muchas discusiones con el autor de Shigeki no Kyojin, Hajime Isayama y eligió a los actores que podrían interpretar su papel con el "espíritu de su personaje".

El director de las películas Shinji Higuchi confirmo que el proyecto estará conformado por dos películas y declaro que, con supervisión de Isayama, la historia estará basada en el mundo y personajes del Manga original, mientras se incorporan nuevos personajes y nuevos formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Kami to Kami, Live-Action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) esta escribiendo los guiones. El critico de películas Tomohiro Machiya también esta trabajando en los guiones  junto con Isayama y Watanabe.

Ambas películas están programadas para estrenarse durante la próxima temporada de Verano de 2015 en cines Japoneses.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!