19 de noviembre de 2014

La edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que el volumen 18 de la Novela Ligera Papa no Iu Koto o Kikinasai! por Tomohiro Matsu incluirá una OVA. El volumen OVA titulado "Ijin-tachi to no Haru" se pondrá a la venta el 25 de Marzo del 2015.


La historia seguirá a Yuri y Shingo, quienes se han convertido en espíritus, cuando ellos deciden a hacer una visita e ir a la escuela de sus hijas para ver cómo lo están haciendo. Allí, se encuentran con Sora que pronuncia algunas palabras impactantes.

La OVA reunirá a los mismos miembros del Cast del Anime para televisión:
  • Wataru Hatano como Yuuta Segawa 
  • Sumire Uesaka como Sora Takanashi
  • Eri Kitamura como Miu Takanashi 
  • Hiromi Igarashi como Hina Takanashi 
  • Yui Horie como Raika Oda 
  • Daisuke Ono como Kouichi Nimura 
  • Junji Majima como Shuntarou Sako 
El volumen 17 de la Novela Ligera se pondrá a la venta el 17 de Enero del 2015, e incluirá un Drama CD titulado "Saasha no Onegai! Hina ni da Otteitte Hosii o". El Drama de audio contará con Saasha Takanashi, a quien le da voz Akemi Okamura. Las personas que pre-ordenen la edición limitada de los volúmenes 17 y 18 podrán elegir asistir a un evento especial en el que se esta trabajando.

La Novela también inspiro un Anime para televisión en 2012, así como también un episodio numero 13 no transmitido en televisión incluido con el volumen Blu-ray final del Anime regular, y otra OVA el año pasado.

Plot: Cuando la hermana de Yuuta Segawa y su esposo desaparecen después de un accidente de avión, le toca a él criar a su hija y dos hijastras. El mundo de Yuuta cambia para siempre y, teniendo sus estudios universitarios todavía iniciados, el cuidado de tres chicas con edades comprendidas de entre una inocente niña de 3 años a una sabelotodo de 14 no lo hará más fácil. Por lo menos puede contar con la ayuda de sus amigos, aunque la cantidad de ayuda que le darán es muy discutible.
Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!