19 de noviembre de 2014

La  edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha reveló el Lunes una nueva imagen promocional de la próxima película The Last: Naruto the Movie. La imagen cuenta con Naruto y Hinata


El lema en la imagen dice: Naruto y Hinata, cuyos sentimientos no alcanzaron el uno al otro, ¡sus destinos serán ahora por combinarse!. Una nueva imagen promocional llega mostrando Naruto y Hinata después de un camino en el que consideran tener un futuro juntos.

La edición revela aun mas información sobre la historia de la película: siempre ha estado pensando en Naruto desde que eran niños. Cuando Naruto finalmente se da cuenta de sus sentimientos, ¡Hinata es derrotada por Toneri! Sus sentimientos pasan de uno al otro ya que Naruto comprende que él mismo es la causa de esta derrota. Por el bien del futuro que Naruto debe proteger, él comienza su batalla final. ¿Cuáles son los pensamientos de Naruto mientras mira a la cara triste de Hinata de perfil?

La revista también menciona que se realizarán varias campañas relacionadas con la película. El servicio Tobus en Tokio esta ofreciendo un Rally de estampillas hasta el 26 de Diciembre, y las primeras 1000 personas que logren juntar todas recibirán una carpeta transparente especial. Adicionalmente el servicio de autobuses esta ofreciendo una lotería de postales para otros artículos relacionados

La cadena de tiendas y fabricante de takoyaki, Gindaco también está organizando un colaboración con la película, contando con 30.000 cajas de edición limitada con una imágenes de Naruto, Kakashi, o Sasuke. Aquellos que compren los conjuntos también recibirá una carpeta transparente de doble cara tamaño A5 especial. Los que descarguen la aplicación de Gindaco también recibirán un regalo especial.

Además, la compañía de karaoke Joysound también está organizando una colaboración con la película, y la prefectura de Tokushima en la isla de Shikoku también tendrá lugar en la colaboración con las estampillas de la compañía de autobuses Tobus con la película.


CAST

  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki Toneri Outsutsuki.
  • Chie Nakamura como Sakura Haruno
  • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara
  • Satoshi Hino como Sai
  • Nana Mizuki como Hinata Hyuuga
  • Kazuhiko Inoue como Kakashi Hatake
  • Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha

Plot: ¡La Luna ha comenzado a moverse más cerca de la Tierra! Como esta la situación, la Luna se desmoronará y meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Como los últimos días de la Tierra se aproximan, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en la aldea de Konoha, por lo que Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata ¡Parten en una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y sus compañeros superar esta crisis?

La película The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Diciembre, y será la primer película de Naruto en dos años. El filme también forma parte del proyecto "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" marcando el 15 aniversario del Manga original. El autor del Manga, Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para los personajes principales de la película, así como también para otros personajes. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta a cargo de la dirección de la película. El grupo Sukima Switch estará interpretando el tema musical de la película. Jun Fukuyama se unirá a los miembros del Cast de la película como Toneri Outsutsuki, un misterioso hombre del linaje del Outsutsuki.

Los primeros 1,5 millones de espectadores que acudan a ver la película en cines Japoneses recibirán un Naruto Official Fan Book: Hiden Jin no Sho. El libro es un Spin-Off de la serie de Naruto: The Official Character Data Book. La edición limitada de este libro que será entregado en los cines, incluirá un Manga dibujado exclusivamente por el creador del Manga original y de la historia de la película, Masashi Kishimoto. La Weekly Shonen Jump menciona que la parte posterior del libro contará con una "misteriosa" figura. Ademas de recibir una de un set de tres, pegatinas entregadas aleatoriamente de NarutoSasuke, y Kakashi.

Kishimoto ha estado serializando el Manga en la Weekly Shounen Jump de Shueisha desde 1999, y ha finalizado anunciando una nueva serie corta para el Manga que debutará en la misma revista en Primavera del 2015. Shueisha publicó el volumen recopilatorio numero 71 del Manga en Japón el 4 de Noviembre. La serie tuvo varias adaptaciones al Anime, películas, OVA's, y juegos basados en la franquicia. El Anime para televisión del Naruto Shippuuden aun esta en emisión.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!