19 de noviembre de 2014

La edición numero 51 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha revelado los primeros bocetos de diseños de personajes para el siguiente Manga de la autora de Koe no Katachi, Yoshitoki Ooima el Miércoles. Los diseños e historia aun no están en su fase final, pero Ooima menciono a la revista que a ella le gustaría dibujar algo diferente de su obra anterior. "A continuación, quiero llamar a la ciencia ficción y a la fantasía", dijo Ooima.


Cuando se le preguntó si tenía algún plan para su nuevo trabajo, ella menciono que sólo tiene una imagen aproximada, y aún no está en la etapa en la que pueda dar una explicación simple al respecto, pero dijo que es probable que se convirtiera en una historia que gire entorno a la frase "¿Cómo te enfrentas a algo que haz creado tu mismo?".

Cuando se le preguntó cuando empezaría su nueva serialización, ella dijo que ha estado sufriendo mucho por bastante tiempo, así que por un tiempo quiere jugar al Tokimeki Memorial 2. Ooima entonces de inmediato dijo entre risas: "No, estoy mintiendo. Voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo".

El Manga Koe no Katachi finalizó en la misma edición de la revista anunciando que tiene un Anime en proceso. Ooima publico el Manga originalmente como un One-Shot en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha en 2011, y luego convirtió el Manga en una serie regular en la Weekly Shounen Magazine en Agosto del 2013. Kodansha publicará el séptimo y ultimo volumen recopilatorio del Manga el 17 de Diciembre.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!