18 de diciembre de 2014


Desde su propio sitio web oficial, se ha anunciado que una adaptación animada para televisión del Manga Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri por Sao Satoru y Yanai Takumi tiene luz verde para su producción. El sitio también revelo la primer imagen promocional (arriba), así como el primer vídeo de demostración del Anime:


Plot: Es el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza en Tokio. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un Otaku al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo esta destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), de ese mundo, y de su gente. 

El Manga original escrito por Takumi y con arte de Saturo debuto en la revista Alphapolis Web Manga, y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes recopilatorios.

[Actualización: Desde ANN se ha confirmado que son las Novelas Ligeras originales las que recibirán la adaptación a Anime para televisión] 

Las Novelas del mismo nombre son escritas por Takumi Yanai y debutaron del 2006, al 2009 de forma online. Una versión física de las mismas con ilustraciones por Kuroshishi, y que aun se publican, con 10 volúmenes de la serie principal debutaron en Abril de este año, así como también cinco nuevos volúmenes editados y tres volúmenes con historias alternativas. Las Novelas inspiraron una adaptación a Manga con arte por Satoru Sao en 2011. El quinto volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta en Septiembre de este año.

Fuente: otakumu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!