18 de diciembre de 2014


Desde el Japan Animator Expo, el proyecto semanal de cortos animados del estudio de animación Khara de Hideaki Anno y la compañía de medios Dwango, se ha comenzado la >>transmisión<< de un corto titulado "until You come to me" el Viernes. El corto cuenta con escenas inéditas de Evangelion, y cuya historia aparentemente se ubica después de la tercer película del Rebuid de Evangelion, titulada Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Tadashi Hiramatsu (Shikabane Hime: Kuro, Dennou Coil) dirigió el corto con arte por Tatsuya Kushida (películas de Evangelion), y el compositor Shiro Sagisu (películas de Evangelion).

Los seis cortos anteriores del proyecto incluyen "The Dragon Dentist" por Outarou Maijou y Kazuya Tsurumaki, "Hill Climb Girl" por Azuma Tani, un vídeo musical titulado "ME!ME!ME!" que cuenta con el músico Teddyloid (Panty & Stocking with Garterbelt) y el rapero daoko, "Carnage" por Akira Honma, "Collection of Key Animation Films" de Mobile Suit Gundam por Yoshikazu Yasuhiko Ichiro Itano, y "20min Walk From Nishi-Ogikubo Station, 2 Bedrooms, Living Room, Dining Room, Kitchen, 2mos Deposit, No Pets Allowed" por Takeshi Honda y Mahiro Maeda.

El mismo Anno está sirviendo como productor ejecutivo de la iniciativa con el presidente de Dwango, Nobuo Kawakami, y él también diseñó el personaje de la mascota del proyecto llamada "(Tor) kun". El cofundador de Ghibli, Hayao Miyazaki creó el logo del título, y su compañero Toshio Suzuki le dio color. Los cortos animados en estudio Khara, cuentan con los seiyuus de los coprotagonistas de Ranma½ y Cowboy Bebop, Kouichi Yamadera y Megumi Hayashibara.

Un nuevo corto se transmitirá cada semana para un total previsto de 30 cortos, que van desde proyectos originales y spin-offs a vídeos promocionales y vides musicales. Los episodios serán transmitidos de forma gratuita a través de una aplicación para iOS y Android ademas de en la web. No hay planes para un lanzamiento comercial de este proyecto.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!