18 de diciembre de 2014


El canal de cinema today comenzó la transmisión del primer vídeo de demostración de 30 segundos de duración de la película Live-Action adaptación del Manga Umimachi Diary por Akimi Yoshida el Viernes. tiene luz verde para su producción. La película se estrenará el día 13 de Junio en cines Japoneses.


Plot: la historia toma lugar en Kamakura, y gira entorno a Yoshino, la segunda de tres hermanas. Una mañana, después de que ella se despierta en la habitación de un hombre, el obituario de su padre se le es entregado. Yoshino no había conocido a su padre después de un largo tiempo, ya que su madre se divorció de él cuando aun era aun una niña. Después de no haberlo visto durante tanto, ella no sabe cómo sentirse ante el anuncio de su muerte. En el funeral de su padre las tres hermanas que nunca se habían conocido se reúnen.

La obra es un Crossover con el Manga Lovers' Kiss de Yoshida de 1995, que tuvo una adaptación a película Live-Action en 2003. Umimachi Diary comenzó su serialización en la flowers en 2006, y Shogakukan puso a la venta su quinto volumen recopilatorio en Diciembre de 2012.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!