18 de diciembre de 2014


El canal de AMG Entertainment comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de casi dos minutos de duración de la película Live-Action adaptación del Manga Sukimasuki por Yumi Unita (Usagi Drop) el Miércoles. Los miembros del Staff de la película también han revelado el primer póster de la película (arriba). La historia gira entorno a Heisaku, un estudiante universitario al que le encanta echar un vistazo dentro de grietas y agujeros, y Fumio, una mujer que vive en una habitación junto a la de Heisaku.


El miembro del grupo EXILE, Keita Machida (Sugarless, Kamen Teacher) será Heisaku, y Kokone Sasaki (Tokyo Tribe) será Fumio. Kouta Yoshida (Usotsuki Paradox, Onna no Anna, The Torture Club) esta dirigiendo la película, que se estrenará en los cines Cinemart Roppongi en Tokio, y Cinemart Shinsaibashi en Osaka el día 7 de Febrero del 2015.

Unita publico el Manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan desde el 2000 (cuando la revista Ikki era un Spin-Off de la revista Weekly Big Comic Spirits) al 2004 (luego que la Ikki se convirtió en una revista mensual independiente).

El Manga Usagi Drop también de Unita fue publicado en la revista Feel Young de la editorial Shodensha en 2005, y finalizado en Abril de 2011. Un Anime para televisión adaptación del Manga debuto en Julio de 2011 en Japón, una película Live-Action se estreno en cines de Japón en Diciembre del mismo año. Unita publicará un nuevo Manga llamado Para Para Days en la Monthly Big Comic Spirits el Lunes próximo.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!