18 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix esta catalogando que la adaptación animada del Manga Hidan no Aria AA por Akamatsu Chuugaku y Tachibana Shogako será efectivamente un Anime para televisión. Ademas el canal de Media Factory comenzó la transmisión de un vídeo promocional para anunciar la adaptación animada del Manga:


Género: Seinen, Acción, Comedia, Escolar.

Plot: En la historia seguimos la vida diaria de Akari Mamiya, una adolescente torpe que quiere seguir los pasos de Aria H. Kanzaki, una estudiante de Rango S de la sección de élite del Butei (detectives armados y entrenados por Butei). Sin embargo, sus resultados en las pruebas ¡la ponen en la clase de Rango E! Pero no todo está perdido ya que Aria se compromete a darle algunos consejos para mejorar.

El Manga escrito por Akamatsu e ilustrado por Tachibana debuto en 2010 en la editorial Square Enix y en la actualidad cuenta con ocho volúmenes recopilatorios en circulación. La Novela Ligera original de Hidan no Aria por Akamatsu Chuugaku debuto en 2008 y la editorial Media Factory ha puesto en circulación 18 volúmenes de la obra hasta ahora. Una adaptación animada para televisión de la Novela con 12 episodios se estreno en 2011.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!