13 de enero de 2015


La edición numero 29 de Enero de la revista Dengeki PlayStation de la editorial Kadokawa ha anunciado recientemente que el Anime para televisión original de Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo del estudio de animación Sunrise, esta inspirando un vídeo juego para PlayStation Vita titulado Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr.


El juego será protagonizado por un nuevo personaje original llamado Naomi (imagen de arriba), quien peleará junto a las Norma con el fin de pagar una deuda de dinero. El jugador tomará el control de Naomi, y escogerá que heroínas Norma formarán relaciones de confianza con ella. Para sobrevivir, el jugador también tomará parte en patrullas de caza para pelear con los dragones.


El juego estará separado en tres partes: la parte de drama donde la historia progresa, la parte de personalización, donde el jugador personaliza el Para-mail de Naomi con partes que compra con dinero que obtuvo de matar dragones, y la parte de batalla, donde Naomi luchará contra nuevos enemigos. Al aumentar sus relaciones de amistad con las Norma en Arzenal durante la parte de drama, Naomi podría recibir apoyo durante las batallas de aquellas con las que ella ha hecho amistad.

El Anime para televisión de Sunrise se estreno en Japón en Octubre del año pasado y contará con 24 episodios.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!