13 de enero de 2015


Disney ha programado la fecha de estreno de la película Live-Action de Ghost in the Shell de DreamWorks para el día 14 de Abril de 2017. Desde Variety se ha reportado la semana pasada que Scarlett Johansson ha firmado para protagonizar la adaptación del Manga original por Masamune Shiro.


La página web Deadline reporto que Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) dirigirá la película de Ghost in the Shell bajo los guiones de William Wheeler (Hoax, The Reluctant Fundamentalist). Avi Arad (antes de Marvel Studios trabajando en la película de Spider-Man y X-Men), Steven Paul de Seaside Entertainment, y Mark Sourian (The Ring Two) están produciendo la película.

Variety informó en 2008 que Universal y Sony también negociaban por los derechos, que el estudio de animación Production I.G estaba poniendo vendiendo del Manga original de la editorial Kodansha. Lo que convirtió el acuerdo de decisiones a favor del co-fundador de DreamWorks, Steven Spielberg entusiasta para el proyecto. El periódico cita al aclamado director y productor Spielberg: "Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas Es un género que ha llegado, y con entusiasmo de damos la bienvenida en Dreamworks". 

Kodansha publicó dos series Manga basadas en el Anime para televisión de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex del director Kenji Kamiyama en 2009. Además de las dos películas de Oshii y dos series para televisión de Stand Alone Complex de Kamiyama, un Anime para televisión de Ghost in the Shell: Arise se estrenará en Abril de este año, y una nueva película de Anime de la franquicia se estrenará en Verano de este año en cines de Japón.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!