13 de enero de 2015


Namco Bandai Games comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de su próximo juego de Assassination Classroom: Koro-Sensei Dai Houimou para Nintendo 3DS el Martes. El juego estará basado en el Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu. Koro-sensei (voz por Jun Furuyama) narra el vídeo para explicar el juego.


El juego estará disponible el día 12 de Marzo en Japón, sus primeras copias vendrán con un código de descarga para un tema de Koro-sensei para 3DS. En el juego de "acción asesina cómica", los jugadores crean su propio avatar para convertirse en un estudiante de la Clase 3-E, interactuar con los personajes del Manga, y poner trampas para tratar de matar a su maestro. Las misiones se completan si el jugador asesina a Koro-sensei dentro del límite de tiempo. Cuando comienzan las misiones, el jugador tiene que mirar por el mapa para buscar artículos, trampas y armas a utilizar para completar su objetivo. Las armas incluyen pistolas, cuchillos, granadas, e incluso un lanzador de cohetes. Algunas trampas pueden herir a Koro-Sensei, mientras que otros elementos, como el helado, jugo o libros eróticos le pueden mantener entretenido. Los compañeros de clase pueden trabajar en equipo, y Koro-Sensei puede atacar también.

Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y una adaptación animada para televisión de la obra se estrenó el pasado 9 de Enero de este año en Japón. Ademas de una película Live-Action que se estrenará en Marzo de 2015 en cines de Japón. Un juego para smartphones se estrenará este año.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!