13 de enero de 2015

Desde su propio sitio web oficial se ha revelado que la adaptación animada para televisión del Manga yonkoma Sore ga Seiyuu! de Masumi Asano y Kenjirou Hata se estrenará la próxima temporada de Verano del 2015 en Japón, el sitio ademas revelo la primer imagen promocional, que el estudio animación GONZO (Blade & Souls, Inu to Hasami wa Tsukaiyou) se encargará de la producción, y a los primeros miembros del Cast del Anime.


CAST nuevo:
  • Takano Marika como Rin Kohana
  • Takahashi Rie como Futaba Ichinose
  • Yuki Nagaku como Ichigo Moesaki
El Manga yonkoma (cuatro paneles) se centra en Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki, y Rin Kohana, tres seiyuus novatas. El Manga cuenta con pequeñas pero humorísticas observaciones sobre la industria de los actores de voz (seiyuus) en la actualidad. Hajimemashite publicó el Manga originalmente en el evento del ComiKet de Invierno del 2011, y el dúo ha estado publicando nuevas ediciones del Manga en los eventos del ComiKet desde entonces. Asano escribió que mas información sobre el Anime para televisión será revelada en 2015.

Asano le ha dado voz al personaje de Risa Asakaze en varias adaptaciones a Anime del Manga de Hayate no Gotoku. Asano ha trabajado en los Manga Hiyoko no Arukikata, y Uru wa Sorairo Majo como socia. Sus papeles como seiyuu en otros Anime incluyen a: Hafuku Sonsaku en IkkiTousen, Yuuka Amino en Blood-C, y Ayano Lida en Sakurasou no Pet na Kanojo, entre otros.

Fuente: @Anime_Voice



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!