13 de enero de 2015


Un sitio web oficial para un juego de "acción online RPG" basado en el Anime para televisión de Seiken Tsukai no World Break abrió el Martes. El juego, titulado School of Saviors: Seiken Tsukai no World Break Online, esta programado para su lanzamiento en Primavera de este año para dispositivos iOS y Android.

El desarrollador de MMORPG para smartphones ASOBIMO esta creando el juego, y ofreciendo tanto un modo para un jugador como uno multijugador. El juego tendrá un guion original supervisado por Akamitsu Awamura, el autor de la serie de novelas ligeras original. Los jugadores podrán personalizar su avatar y tomar el control de un Savior de la Academia Akane, donde deberán asistir a clases, tomar empleos de medio tiempo, y tener batallas en tiempo real.

Plot: la historia tiene lugar en una escuela secundaria privada en la que los estudiantes son llamados "salvadores" a causa de los recuerdos de su vida anterior que han conseguido. Hay 2 tipos de Salvadores: Los Shirogane que  puede luchar contra sus enemigos con armas y técnicas cuerpo a cuerpo (Poder de Puraana), y los Kuroma que son capaces de manipular la magia (Poder de Mana). Seguimos la vida diaria de Moroha Haimura que se integra a esa escuela y resulta ser la primer persona en tener recuerdos de que en su pasado fue tanto un Shirogane como un Kuroma. Así conoce a las bellas Satsuki y Shizuno, que resultaron ser su hermana y su esposa respectivamente en sus vidas anteriores.

La Novela Ligera original debuto en la editorial Banco Soft en 2012, y en la actualidad cuenta con ocho volúmenes en circulación en Japón. Una adaptación al Manga escrita por Awamura Akamitsu e ilustrada por Rio Nanamomo inició en 2014, publicada por la editorial Kadokawa Shoten en Japón. La adaptación animada para televisión de la serie debuto el pasado 11 de Enero en Japón.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!