15 de enero de 2015


El cintillo en el volumen recopilatorio numero 24 del Manga de Magi por Shinobu Ohtaka ha revelado el Viernes que una cuarta OVA adaptación animada de su Manga spinoff Magi: Sinbad no Bouken será lanzada en Abril. El volumen DVD con la OVA se pondrá a la venta en la edición especial del sexto volumen recopilatorio del Manga de Magi: Sinbad no Bouken el día 17 de Abril de este año. La edición especial tendrá un costo de 2,980 yenes (25 dólares estadounidenses).


La primera OVA se puso a la venta en Mayo del año pasado con el tercer volumen del Manga spinoff, mientras que la segunda OVA se puso a la en Agosto de ese mismo año con el cuarto volumen del Manga, y la tercera OVA se puso a la venta con la edición especial del quinto volumen recopilatorio del Manga spinoff de Magi: Sinbad no Bouken el pasado 18 de Diciembre.

Ayumi Fujimura se unió al Cast como Pipirika en la tercera OVA junto con Keiji Fujiwara y Takahiro Sakurai como Hinahoho y Ja'far respectivamente. Daisuke Ono será Sinbad en la nueva OVA luego de serlo en las tres primeras. Otros miembros del Cast incluyen a Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano oomo Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, y Youko Hikasa como Esra.

Magi: Sinbad no Bouken comenzó como un Manga "prototipo" de 70 páginas con arte de Ohtera que se incluyo con el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime Magi: The Kingdom of Magic en 2012. El prólogo del Manga también se serializó en la Weekly Shounen Sunday mas tarde ese año. Después de comenzar su serialización oficial en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan, se trasladó al sitio web de cómics Ura Sunday el año pasado.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!