15 de enero de 2015


KOEI Tecmo anunció el Jueves que lanzará su juego de Toukiden: Kiwami en Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 31 de Marzo. El juego de acción de caza estará disponible en versión física y digital. La compañía menciono que el juego tendrá el doble de tamaño que el juego original de Toukiden: The Age of Demons para PS Vita, y promete "nuevas armas, al recién descubierto Oni, nuevas Mitama (mas de 100 nuevas Mitama), nuevos Slayers, nuevos movimientos, y doble de escenarios". Europa recibirá el juego para PlayStation 4 y PS Vita el 27 de MarzoKOEI Tecmo anunció todo lo anterior mencionado con una nueva versión de su vídeo promocional animado con subtitulos en Ingles:


Jiro Kanai (Street Fighter IV: Arata naru Kizuna) dirigió el corto animado con el estudio de animación Studio 4°C.

Tres nuevos personajes para el juego son los guerreros Reki, Souma, y Horou. Las nuevas armas incluyen un garrote de púas, un arma de fuego, y una Naginata. La nueva habilidad "Destroyer Extreme" permite a los jugadores golpear varias áreas al mismo tiempo. Los jugadores serán capaces de transferir sus datos de juegos guardados desde el el juego original Toukiden: The Age of Demons.

El juego se puso a la venta para PlayStation Vita y PlayStation Portable el 28 de Agosto del año pasado en Japón. El juego original se ubica varios años después de un cataclismo temporal desatado por demonios en el mundo humano. Los jugadores controlan a un cazador de demonios con el cargo de librar al mundo de la nueva amenaza. El estudio Omega-Force, que desarrolló la franquicia de Sengoku Musou (Samurai Warriors), desarrolló el juego, y Hidari (Fractale, Natsu-iro Kiseki, Vividred Operation) diseñó los personajes para el juego.

El juego original fue puesto a la venta en Japón en 2013, seguido por sus lanzamientos en Norteamérica y Europa en Febrero del año pasado. Urasuke Ayano también publico un Manga precuela titulado Toukiden Woniuchi en la tienda Reader Store de Sony en 2013.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!