15 de enero de 2015


La octava edición de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes la lista completa de las novelas epilogo de Naruto con descripciones cortas del contenido que tendrá cada novela.

[Advertencia: Las siguientes descripciones contienen spoilers del Anime y Manga]



La primer novela, Naruto - Kakashi Hiden: Hyouten no Ikazuchi, se pondrá a la venta el 4 de Febrero en Japón. La historia gira entorno a Hatake Kakashi, quien esta melancólico pese a su nueva posición como el Sexto Hokage. Ademas, un incidente ha ocurrido en la nueva era de paz del mundo Ninja. La novela esta siendo escrita por Akira Higashiyama.

En la segunda novela Shikamaru Hiden, se da a entender que cuenta con una batalla entre Shikamaru y el "usuario de genjutsu mas fuerte". La tercera novela, Akatsuki Hiden revelará la "verdad sobre Akatsuki", y contará con imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu, y Hidan. En la cuarta novela Gaara Hiden se revelará una historia de amor, algo que el Kazekage no conoce muy bien. En la quinta novela, Sakura Hiden se revelará la conclusión sobre los sentimientos de Sakura, y finalmente en la sexta novela, Konohagakure Hiden se dará un vistazo a otros Ninja de Konoha y lo que les sucedió "después del Manga original", la vista previa en la imagen para esa novela muestra a Shino, Kiba, y Rock Lee.

A partir de Febrero un volumen de las novelas será puesto a la venta mensualmente, la lista completa de las novelas y su fecha de lanzamiento es la siguiente:
  • Kakashi Hiden ("hiden" significa "leyenda secreta") - 04 de Febrero.
  • Shikamaru Hiden - Marzo
  • Akatsuki Hiden - Abril
  • Gaara Hiden - Mayo
  • Sakura Hiden - Junio
  • Konohagakure Hiden - Julio
Masashi Kishimoto menciono en una entrevista el mes pasado que el empezaría a trabajar en otro trabajo no relacionado con Naruto hasta finalizar la temporada de Verano del 2015, ya que se encontrará trabajado en una nueva serie corta basada en el Manga de Naruto hasta entonces. Una nueva película  Una nueva película para la franquicia, ya ha sido confirmada para su estreno en Agosto del 2015.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!