15 de enero de 2015


El volumen recopilatorio 14 del Manga Denpa Kyoushi de Takeshi Azuma confirmo el Viernes que una adaptación animada pata televisión de la obra tiene luz verde para su producción. La revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Shogakukan anunciará la fecha de estreno, a los miembros del Cast y el Staff, y otros detalles sobre el Anime en un momento posterior.

Plot: La historia se gira entorno a Junichirou Kagami, es un hombre joven obsesionado con el Manga, Anime y los Vídeo juegos. Él era un genio que publicó artículos en las revistas Nature y Science cuando tenía sólo 17 años. Sin embargo, después de graduarse en la universidad, se convirtió en un NiNi (Ni trabaja, Ni Estudia, NEET en Ingles) absorto en su Blog de Anime. No pudiendo ver a Kagami tirando su vida, su hermana Suzune lo pone a trabajar en la Academia Ichou a la que ella asiste. La líder de la junta directiva de la escuela, Koyomi Hiiragi, asigna a Kagami a su nueva vida como profesor.

Azuma ha estado publicando el Manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el 2011. El titulo del Manga significa literalmente en Ingles "Electromagnetic-Wave Teacher", una referencia al termino denpa-kei que se usa para llamar a personas que actúan extrañamente, como un Otaku extremista. El argot fue relacionado a personas que afirmaban que sus acciones fueron causadas por ondas electromagnéticas (denpa) que recibieron.

Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji II, Aria no Kishi) dirigió dos comerciales de Anime para promocionar el Manga que fueron producidos por el estudio de animación A-1 Pictures con diseños de personajes por Tadashi Sakazaki (Zoids/ZERO, Kuroshitsuji II). Los comerciales son protagonizados por Daisuke Ono como Junichirou Kagami y Kana Asumi como Suzune. En la historia uno de los compañeros de clase de Suzune se convierte en un Mangaka popular que dibuja bajo el seudónimo de "Kisaki Tenjouin". "Kuma@Hentaikuma" ganó el papel de Kisaki Tenjouin en una audición abierta realizada a través de Nicolson, una aplicación para smartphones para aspirantes a actores o seiyuus.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!