15 de enero de 2015

La octava edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha revelo mas detalles sobre el próximo juego de Dragonball Xenoverse el Lunes. En el juego, el nuevo enemigo Towa será capaz de usar la magia para convertir a los amigos de Goku en malos a lo largo de la historia. La revista también anuncia a un "hombre misterioso" (se muestra la parte inferior de su cara en la imagen junto a Towa) que será un aliado de Towa y es la causa de la transformación. El juego será puesto a la venta el día 5 de Febrero del 2015 en Japón, para PC y Steam, ademas de las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.


La edición de Febrero de la revista V Jump de Shueisha anuncio que el Super Androide N° 17 de Dragon Ball GT aparecerá en el juego. La revista también anuncio que el juego contará con una OVA relacionada con los eventos de su historia. En su edición de Diciembre la revista anuncio que Vegito y el Super Saiyajin Fase 4 se unirán al juego como personajes jugables. 

En el juego, los jugadores tomarán el rol de un personaje original quien hará equipo con Trunks y el Supremo Kaiou del Tiempo para detener a Towa y Mira de cambiar el curso de la historia en la saga de Dragon Ball.

Las primeras copias del juego incluirán un código de descarga para el personaje principal del Manga de Ginga Patrol Jako por Akira Toriyama como un personaje jugable. Otros extras incluyen un código para un set de Maestro Roshi para personalización de personajes, una carta de Trunks:Xeno para el juego Dragon Ball Heroes, y un código serial para usar el Trunks:Xeno en el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle para Smartphones.

Bandai Namco Games revelo el juego en Japón en Mayo de este año, y en Junio dio a conocer su lanzamiento para Occidente.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!