4 de noviembre de 2014

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del juego para móviles The IDOLM@STER Cinderella Girls se ha actualizado el Martes revelando que el Anime se estrenará el día 9 de Enero del 2015 en Japón.


El Blu-ray y DVD del Anime The THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS: ANIMATION FIRST SET se pondrá a la venta el día 5 de Noviembre. Incluirá además del disco un vídeo resumen del concierto de Cinderella Girls, así como también un vídeo promocional llamado "Onegai! Cinderella" para el juego original.

Gran parte del Staff del Anime The IDOLM@STER original regresará para el nuevo proyecto animado, Noriko Takao dirigirá la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y también proporcionará guiones de la serie junto a Tatsuya Takahashi. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes.

La franquicia de juegos móviles también recibió un vídeo promocional animado como celebración de su segundo año de estar funcionando en Noviembre. A partir de 2012, el juego gano aproximadamente 1 billón de yenes (9,600,000 de dólares) al mes, y cuenta con más de cuatro millones de usuarios. El juego ha inspirado una línea de productos, diferentes adaptaciones al Manga.

Fuente: Otakumu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!