4 de noviembre de 2014

El miembro de la banda Arashi, Sho Sakurai (Honey and Clover, Yatterman) protagonizará en el especial Live-Action para televisión adaptación del Manga Taishi Kakka no Ryourinin por Mitsuru Nishimura y Hiroshi Kawasumi.


Sakurai será Kou ousawa, un gentil y serio chef quien esta especializado en la cocina Francesa. Originalmente, Kou es el jefe de un hotel de primera clase, pero un día ve un folleto para convertirse en chef residente, y está decidido a convertirse en el chef de la embajada de Japón en Vietnam.

Nishimura y Kawasumi serializaron los 25 volúmenes recopilatorios del Manga en la revista Morning de la editorial Kodansha de 1998 al 2006. El Manga de Nishimura y Kawasumi trata sobre cuestiones diplomáticas del momento en el que se publicaba, por lo que la adaptación Live-Action cambiará su situación a una cuestión mas actual (la exportación de los famosos trenes bala de Japón). 

Yoshihiro Izumi (Rookies, Gokuaku Ganbo) esta escribiendo los guiones y Masataka Takamaru (Yamadakun to Nananin no Majo) esta sirviendo como productor,y Yuuichi Satou (Strawberry Night, Kazoku Game) esta dirigiendo el especial cuya filmación inicio el primero de Noviembre, y que se estrenará el día 3 de Enero del 2015 por el canal Japones de Fuji TV.

Kawasumi también esta colaborando con Takurou Kajikawa en el Manga Nobunaga no Chef que ya ha recibido dos adaptaciones a serie Live-Action para televisión.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!