4 de noviembre de 2014


Una Novela basada en el Manga Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai por Kenji Saito y Akinari Nao se pondrá a la venta el 8 de Noviembre en Japón. El mismo Saito escribirá su historia y Nao proveerá de ilustraciones a la Novela.


La Novela titulada Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai The Novel: Night Episode to Lost Memory, cubrirá el pasado de los personajes de la serie y e centrará en eventos no contados en el Manga original. La Novela se pondrá a la venta el mismo día que el décimo volumen recopilatorio del Manga. Una segunda novelización de la obra también esta programada para Diciembre.

Plot: cada día es completamente normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se aparece ante él. El Sol Negro provoca un fenómeno de avería que destruyó la ciudad en la que vive Arata. Debido a esto, su vida normal se reconstruye artificialmente por un Grimoire que su amigo de la infancia le había dado. ¿Cuál es exactamente el propósito del mago que llego a la ciudad? ¿Qué va a hacer con el recuerdo de Grimoire?


El escritor Kenji Saito y el artista Akinari Nao (Countrouble, Psycho Busters) publicaron el Manga en la Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2011, y actualmente cuenta con ocho volúmenes recopilatorios en circulación. El Anime de Trinity Seven: 7-Nin no Mahoutsukai se estrenó el día 7 de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!