4 de noviembre de 2014

La edición de Noviembre de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado el mes pasado que el Manga basado en la serie para televisión de Sherlock de la cadena BBC regresará con una tercera parte. El Mangaka Jay estará una vez mas a cargo de dibujar el Manga que será publicado en la edición de Diciembre de la revista el Martes. El nuevo Manga estará adaptando "El gran juego" (Okiinaru Game), el tercer episodio de la serie original para televisión sobre la confrontación del detective protagonista con el genio criminal Moriarty.


Plot: ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos; James Moriarty

La serie de BBC ha tenido tres temporadas de tres episodios de 90 minutos de duración, y una cuarta temporada debutará en 2016. El primer Manga basado en la serie adapto su primer episodio titulado "A Study in Pink" en 2012, y el segundo Manga adapto el segundo episodio de la serie "The Blind Banker" el año pasado. La editorial Kadokawa Shoten ya ha publicado los volúmenes recopilatorios de estos primeros dos Manga.

El legendario detective ya ha inspirado varios Manga y Anime, incluyendo una versión mas juvenil en el Manga Sherlock Holmes whispers to the shadow y una versión canina en el Anime Sherlock Hound co-dirigido por Hayao Miyazaki. La editorial Kodansha publico otra versión canina del detective en el Manga Sherlock Bones por Yuma Ando y Yuki Sato.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!