4 de noviembre de 2014


El director del Anime para televisión de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe dio actualizaciones sobre la película Live-Action de Cowboy Bebop en el evento MCM London Comic Con el 25 de Octubre. Watanabe a través de un traductor dijo: "Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Al parecer, el proyecto no ha llegado a detenerse, pero no sé cómo va a ser de aquí en adelante. He oído que tienen una gran cantidad de problemas con la película".

El director también dijo que el no esta interesado en crear una secuela animada de Cowboy Bebop a menos que: "pensé que podía hacerlo mejor [que] la última vez. Si me siento de esa manera, yo podría hacer más, pero no sé si eso pasaría".


El actor Keanu Reeves (The Matrix Trilogy, Animatrix , A Scanner Darkly) organizo una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web de Reddit año pasado, y cuando a él se le preguntó sobre la película Live-Action de Cowboy Bebop, Reeves contestó:

Cowboy Bebop no se parece a lo que va a suceder conmigo en ella. El guión que fue escrito era genial y sorprendente, pero este costaría cerca de la mitad de mil millones de dólares para producirse, y mientras yo deseaba y esperaba poder haber trabajado en ese proyecto, ahora estamos trabajando en tratar de conseguir un Bill & Ted 3. Hay un guión y estamos tratando de trabajar en ambos proyectos a la vez.

Reeves dio una semejante declaración al sitio de noticias de cine Collider en Septiembre de 2010. El estudio Estadounidense de Twentieth Century Fox, la compañía de producción 3 Arts Entertainment, y el estudio de animación original Sunrise anunciaron en Enero del 2009 que estarían co-produciendo una adaptación propuesta del Anime de Cowboy Bebop de 1998. La serie original sigue a la pandilla del crucero Bebop mientras viaja a través del sistema solar en busca de su siguiente trabajo.

Reeves fue originalmente anunciado para protagonizar la película. Joshua Long sería el supervisor de producción, y Erwin Stoff, un productor de películas quien trabajo estrechamente con Reeves en The Matrix y A Scanner Darkly, fue también anunciado para la película. Los productores asociados para la película son el presidente de Sunrise, Kenji Uchida, el director original del Anime de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, y el supervisor del guion original, Keiko Nobumoto. El estudio de animación Sunrise en si y Masahiko Minami (ex-productor de Sunrise y co-fundador del estudio de animación BONES) están ambos actuando como consultores de producción. Peter Craig estaría escribiendo el guion de la película. Stoff ya ha dicho en 2009 que la película podría no tener una historia sobre el origen de la serie.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!