4 de noviembre de 2014

El gobierno de la Ciudad de Hita de la prefectura de Oita al Norte de Kyushu ha designado al autor del Manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama como el "Embajador de Turismo Amistoso de la hermosa ubicación de la Rivera de Hita". Isayama es originario de la población de Daisen-cho dentro de la Ciudad de Hita.


Isayama asistió al evento cultural "Shingeki no Satogaeri" en esa ciudad el primero de Noviembre. Aproximadamente 2,500 personas asistieron al evento. Isayama después dio un discurso el 2 de Noviembre en el salón cultural Patria Hita, y el alcalde de la Ciudad de Hita, Keisuke Harada presento a Isayama con una carta de nombramiento para el puesto de embajador de turismo.

Durante el discurso llevado a cabo en el evento cultural el primero de Noviembre, Isayama menciono que el uso su ciudad natal, que esta ubicada en una cuenca insular rodeada de montañas, como inspiración original para los escenarios de su Manga.

Isayama asistió a la Primaria de Daisen, y a la Secundaria de Daisen antes de matricularse en la Preparatoria de la Ciudad de Hita, y luego ir a una escuela vocacional en Fukuoka. A los 20 años, Isayama se traslado a Tokio, para luego hacer su debut como Mangaka profesional con Shingeki no Kyojin a los 23 años. Desde entonces el Manga ha vendido mas de 45 millones de copias en el mundo, y ha inspirado varios Manga Spin-Off, Novelas, películas Live-Action aun por estrenar, y adaptaciones animadas en formato de serie para televisión, OVA's, y películas aun por estrenarse también.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!