12 de diciembre de 2014

La cuenta de Twitter del departamento editorial de la imprenta Jump j Book de Shueisha anuncio Viernes que el Anime para televisión de Shirobako del estudio de animación P.A. Works esta inspirando una novela. El guionista de Anime, Michiko Itou (Wizard Barristers: Benmashi Cecil, Kaitou Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!) y el autor Hajime Tanaka (novelas de Nisekoi! y Gook Luck Girl!) están escribiendo la novela titulada Shirobako Introduction. La tienda en linea de Amazon esta catalogando la novela con 224 paginas para su venta el 27 de Enero del 2015.


La historia de la novela será una precuela que tomará lugar en los eventos ocurridos antes de la Anime original para televisión. La historia contará como las cinco principales protagonistas se conocieron por primera vez. 

Plot: la historia gira entorno a una chica llamada Aoi y sus compañeros, que trabajan en puestos clave en la industria de la animación, a través de su vida cotidiana y sus problemas. Así es como seguimos a los empleados de un estudio de animación en las diferentes etapas de la creación de un Anime: producción, guiones gráficos, y hasta el doblaje.

El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón, y contará con un total de 24 episodios ademas de las dos OVA. Ademas tendrá dos OVA's, la primera se pondrá a la venta el 25 de Febrero del 2015, mientras que la segunda el 24 de Junio del 2015 en Japón.



Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!