12 de diciembre de 2014


En la vista previa en la tienda en linea de Amazon de la edición de Enero del 2015 de la revista Comic Gene de la editorial Kadokawa se esta anunciando que un Anime para televisión adaptación de la Novela Ligera Mikagura Gakuen Kumikyoku por Last Note tiene luz verde para su producción. Un sitio web oficial para el Anime ha confirmado el anuncio y revelado su primer imagen de demostración:

Last Note, un compositor de varias canciones de Vocaloid, comenzó a publicar las Novelas Ligeras de Mikagura Gakuen Kumikyoku inspiradas en sus propias canciones con ilustraciones por Akina, quien también proveyó el arte para los vídeos de las canciones de Vocaloid originales.

Plot: La historia gira entorno a un chica de preparatoria llamada Eruna Ichinomiya, quien se matricula en la Academia Mikagura soñando con una vida escolar llena de belleza. Sin embargo, Eruna se entera de que en los clubes culturales, hay una regla que dice que las batallas que se libran con poderes especiales deciden el tratamiento que recibirá el representante de un club. A través de diversas circunstancias, Eruna se convierte en una representante de un club, y se lanza a la batalla. 

Una adaptación a Manga en la Comic Gene debuto el pasado en Agosto del 2013 con arte por Sayuki. Kadokawa pondrá a la venta el quinto volumen de la Novela el 25 de Diciembre, y puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga en Septiembre de este año.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!