12 de diciembre de 2014

Una película Live-Action adaptación del Manga Gasso por Hinako Sugiura esta actualmente en producción y se estrenará durante la próxima temporada de Otoño del 2015 (Octubre, Noviembre, Diciembre) en cines Japoneses.


Gasso cuenta la historia de un hombre joven quien es parte del Shougitai, un grupo de ex-partidarios de Tokugawa quienes lucharon para oponerse al gobierno de Meiji en los últimos días del Shogunato de Tokugawa. Aya Watanabe (Carnation, Long Goodbye) escribirá los guiones y Tatsuo Kobayashi (Casablanca no Tantei) dirigirá la película. Yuuya Yagira (Aoi Honō, Nobunaga Concerto) será Goku Akitsu, Kouji Seto (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Judge) será Masanosuke Yoshimori, y Amane Okayama (Another) será Teijirou Fukuhara.

La editorial Seirindo Co., Ltd. publicó el Manga en su revista mensual experimental de GaroSugiura hizo su de debut como Mangaka en la revista experimental de Garo en 1980, y dejó su huella con relatos históricos intrincadamente investigados acerca del período de Edo de Japón. Su narración única ganó los premios de Japan Cartoonists' Association Award en 1984 y el Bunshun Manga Award en 1988. Ella serializado el Manga Sarusuberi en la revista Manga Sunday de la editorial Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. desde 1983 hasta 1987. Ella falleció en el 2005 a la edad de 46 años.

El estudio de animación Production I.G anuncio en Abril que adaptará el Manga de Sarusuberi con el director Keiichi Hara (Summer Days with Coo, Colorful) como una película animada. 

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!