12 de diciembre de 2014

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Mikagura Gakuen Kumikyoku por Last Note se ha actualizado el Viernes revelando a los primeros miembros del Staff del Anime. La cuenta de Twitter anunciará a los miembros del Cast, así como la fecha de estreno del Anime mas adelante. 


Género: Acción, Sobrenatural, Escolar, Recuentos de vida.


STAFF nuevo
  • Estudio de animación: Dogakobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)
  • Director: Tarou Iwasaki (Isshuukan Friends) 
  • Guiones: Masahiro Yokotani (Free!, Maria+Holic) 
  • Diseño de personajes: Manamu Amazaki (Yama no Susume)
  • Director en jefe de animación: Manamu Amazaki
Plot: La historia gira entorno a un chica de preparatoria llamada Eruna Ichinomiya, quien se matricula en la Academia Mikagura soñando con una vida escolar llena de belleza. Sin embargo, Eruna se entera de que en los clubes culturales, hay una regla que dice que las batallas que se libran con poderes especiales deciden el tratamiento que recibirá el representante de un club. A través de diversas circunstancias, Eruna se convierte en una representante de un club, y se lanza a la batalla. 

Una adaptación a Manga en la Comic Gene debuto el pasado en Agosto del 2013 con arte por Sayuki. Kadokawa pondrá a la venta el quinto volumen de la Novela el 25 de Diciembre, y puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga en Septiembre de este año.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!