12 de diciembre de 2014


El canal de Noitamina comenzó la transmisión del primer vídeo de 30 segundos de duración con escenas animadas de la próxima película adaptación de la Novela de ciencia ficción Genocidal Organ por Project Itoh (Satoshi Itoh) el Viernes. La película se estrenará en algún momento del 2015 en Japón.


Shukou Murase será el encargado de la dirección del proyecto con el estudio de animación manglobe en la producción.

Plot: la guerra contra el terror explotó, literalmente, el día de Sarajevo fue destruido por un artefacto nuclear casero. Las principales democracias se transforman en estados de vigilancia totales, y el mundo en desarrollo es ahogado bajo una oleada de genocidios. Un misterioso estadounidense llamado John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le toca al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul través de los restos de las civilizaciones, y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un "Organo Genocida".

Project Itoh publico Genocidal Organ en 2007 como su primer Novela. La Novela final del autor, Harmony, fue publicada en 2008. Ambas novelas también tendrán adaptaciones a película animada en 2015 junto con la Novela de Shisha no Teikoku del mismo autor.



Fuente: Crunchyroll


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!